Publicidad

Realizamos inmersiones en pecios hundidos y viajamos tras los pasos de Darwin

Levando Anclas

Viaje al fondo del mar

Realizamos inmersiones en pecios hundidos y viajamos tras los pasos de Darwin

12/07/2018

Ruta en una moto clásica, la Royal Enfield, por el Himalaya Indio por puertos de más de 5.000 metros de altura y viaje por Madagascar en bici, conociendo ceremonias tradicionales inéditas.

  • Imagen de un barco hundido de Wikimedia Commons

    Imagen de un barco hundido de Wikimedia Commons

    114:14 min
  • Whatsapp
  • Enviar

En 'Levando Anclas' hemos recibido a Juanto Puerta Bilbao y Raúl Sanz, han realizado una travesía en moto desde Manali a Leh en el Himalaya de la India. Jordi Serrallonga sigue los pasos de Charles Darwin por Sudamérica. María Intxaustegi es buzo profesional y arqueóloga submarina. Nos relata sus inmersiones e investigaciones. Patxi López Muñoz y Noemí Vélez se pasean por Madagascar en bicicleta.

Juanto Puerta Bilbao y Raúl Sanz en moto por el Himalaya de la India

Nos vamos en moto por India con Juanto Puerta Bilbao y Raúl Sanz. El primero ha recorrido América en moto desde Mexico a Ushaia, y el segundo es experto guía por el Rajastán. Ambos se han unido para hacer una larga excursión en Royal Enfield (una moto clásica de la zona) desde Manali a Leh en Ladakh. Ascendieron a puertos de montaña por encima de los 5.000 metros.

Jordi Serrallonga con Charles Darwin por Sudamérica

Jordi Serallonga es naturalista y arqueólogo. Guía viajes culturales por los orígenes de la humanidad. Hace referencia a su periplo por Sudamérica como guía científico siguiendo los pasos de Charles Darwin. Un paseo por Argentina, Chile y Bolivia.

María Intxaustegi, arqueóloga submarina

María Intxaustegi es una joven investigadora donostiarra que le gusta el mar y la historia. Es navegante, buzo profesional, historiadora y arqueóloga submarina. Con sus 29 años ha realizado inmersiones en pecios hundidos desde Florida hasta Grecia pasando por lugares como Suecia o Cádiz.

Patxi López Muñoz y Noemí Vélez en bicicleta por Madagascar

Patxi López Muñoz y Noemí Vélez han recorrido una parte de la isla de Madagascar en bicicleta. Estuvieron en lugares pocos transitados e incluso nada fáciles para pedalear. Han llegado a pueblos fuera de toda rutas y han conocido costumbres y ceremonias muy tradicionales e inéditas.

Comentarios

Publicidad
  • Publicidad
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
          Cargando lo más visto