Cerrar

Levando Anclas

Viajes diferentes

Escalada con los hermanos Pou en la isla de Sao Tome en 'Levando Anclas'

Además conoceremos qué es el autogiro y cruzaremos los Andes en él y también viajaremos en moto por Europa, Asia y África.

  • Cao Grande

    Cao Grande

    109:32 min
imagen player
imagen player
imagen player

En 'Levando Anclas' tenemos dos viajes en moto, uno por Europa y Asia y otro por África. Además el cruce de los Andes en autogiro, que es como una especie de moto voladora con aspas, y una escalada en la isla de Sao Tome.

Julia del Olmo en moto de Soria a Ulán Bator

Julia del Olmo hizo una gran ruta por toda América subiendo por la cordillera Andina y finalizando en Estados Unidos. Prosiguió por diferentes partes del mundo. La última travesía ha sido en moto junto con el viajero argentino Gonzalo Delger. Se han ido desde Baraona (Soria) hasta Ulán Bator en Mongolia. Siete meses llenos de aventuras. En la ruta se quedo embarazada.

Eneko e Iker Pou, escalada del Cao Grande en Sao Tomé

Eneko e Iker Pou relatan la escalada del Cao Grande, una aguja volcánica que sobresale en la selva de la isla tropical de Sao Tome en el Golfo de Guinea. Forma parte de su proyectoCuatro elementos” consistente en trepar cuatro paredes relacionadas con el viento, el agua, el fuego y la tierra. Este monolito volcánico corresponde a la expedición de fuego.

Nicolás Jarne en moto por África. Capítulo III: Namibia, Zambia, Zimbabue, Botsuana y Sudáfrica

Nos comunicamos por tercera ocasión en 'Levando Anclas' con Nicolás Jarne en su vuelta al continente africano en moto. En esta ocasión le localizamos en la bahía de Jeffreys en Sudáfrica donde aprende hacer surf.

Nos describe su paso lleno de aventuras por: Namibia, Zambia, Zimbabue, Botsuana y Sudáfrica.

Francis Giménez cruza los Andes por tercera vez en un autogiro

Francis Giménez realiza aventuras increíbles en autogiro. Ha sobrevolado África y cruzado tres veces los Andes. Nos relata cómo ha volado recientemente de Chile a Argentina en un proyecto que se denomino “Cóndor solitario”.