Levando Anclas
Viajes inspiradores
Cómo viajar con familia numerosa en autocaravana
Además hablaremos de caminatas meditativas por Ladakh y Cachemira, cruzaremos en bicibleta el lago Baikal helado y conoceremos a una mujer cosmopolita.
-
Marruecos
112:07 min
En 'Levando Anclas' conocemos a Sarah Rodríguez, quién con sus cinco hijos, ha recorrido en autocaravana Marruecos, Sahara Occidental y Europa. Pilar García Unmani, un año más organiza, caminatas meditativas por Ladakh y Cachemira. Asier Lertxundi se ha metido en el lago Baikal helado con la bicicleta. También hablamos con Anna Rodríguez que reside en Ciudad de México después de haber pasado por Cuzco, Changsha (China) y varios lugares de República Dominicana.
Sarah Rodríguez y Elker Azqueta: con sus 5 hijos en autocaravana por Marruecos, Sahara Occidental y Europa
Sarah Rodríguez, Elker Azqueta y sus cinco hijos se han ido en autocaravana por Marruecos, el Sahara Occidental y Europa. Fueron 10 meses durante los que se detuvieron en granjas y proyectos relacionados con la sostenibilidad y la ecología. Buscan cambiar de vida y alejarse de la ciudad.
Pilar García Unmani: tour de meditación por el Himalaya
Recibimos un año más a Pilar Garcia Unmani quien nos explica como organiza por décima vez un trekking por Ladakh, en el Himalaya, basado en caminar meditando en fusión con el paisaje.
Unmani es maestra de meditación y ha residido en Ladakh.
Asier Lertxundi: el lago Baikal helado en bicicleta
Asier Lertxundi nos contó hace un tiempo cómo fue en bicicleta por el desierto de Marruecos. Como contraste, ahora regresa de vivir una aventura bastante extrema en bici por el lago Baikal helado. Se ha caído innumerables veces de la bicicleta, tres veces metió la pierna en el agua debido a las muchas grietas que se abrían a su camino. Fue tal el desgaste que en pocos días adelgazó 8 kilogramos.
Anna Rodríguez: cosmopolita en Cuzco, China, República Dominicana y Ciudad de México
Al final de 'Levando Anclas' nos comunicamos con Anna Rodríguez, una mujer cosmopolita a quien le gusta vivir y trabajar en diferentes puntos del planeta. Residió en Cuzco (Perú), permaneció nueve meses en Changsha, en la región de Hunan en China, se trasladó cuatro meses a República Dominicana y ahora conectamos con Anna en ciudad de México.