Cerrar

mas que palabras

Entrevista

Dani Mateo: 'yo por Bilbao..., me dejo todo'

El popular humorista nos confiesa que viene encantado a Bilbao a pesar del tropiezo accidental que tuvo en su última visita. Presenta esta noche 'Desencadenado' en el Antzokia de Basauri.

  • 24:18 min
imagen player
imagen player
imagen player

Dani Mateo 'viene con ganas a Bilbao a pesar de la noche bilbaína'. Con el sentido del humor que le ha convertido en uno de los rotros más conocidos de la televisión, empieza la entrevista rememorando lo que le ocurrió en su última visita en la que dice sin tapujos, 'acabé dejándome literalmente, la cara en el asfalto'. Sigue relatando que 'podría inventarme una historia heróica en la que salvé a unos chavales del acoso de un grupo de neonazis pero no, fue un tropezón por beber de más'. 'Actúas, sales, te vas animando, vuelves al hotel y me di un tropezón dejándome la cara en el asfalto porque yo, remata, ... por Bilbao... me dejo todo'.

Con este arranque sin maquillajes, nos explica en qué cosiste el espectáculo Desencadenado que esta noche presenta en Basauri y en el que repasa sus 10 años sobre los escenarios 'y otras cosas que me ha hecho lo que soy'. También le quita hierro a la vida, a sus proyectos y a otras muchísimas anécdotas que le han ocurrido a lo largo de su carrera. Sin ir más lejos, el conocidísimo plantón que le dio Justin Bieber en el transcurso de su programa radiofónico. 'Es idiota', dice contunde aunque luego añade, 'cuando tienes un parque acuático en casa y ocho coches deportivos esperándote en la puerta te vuelves un poquito idiota, sería imposible no hacerlo. Yo con la mitad de su dinero sería el doble de idiota' reconoce entre risas.