Cerrar

mas que palabras

DÍAS DE RADIO

¿Es demasiado el tiempo que ocupa el fútbol en nuestro día a día?

Hoy en 'Días de Radio' intentamos resolver esta pregunta, o más bien reflexionamos en torno a ella. Goizalde Landabaso y Almudena Cacho entrevistan a Galder Reguera, Toni Padilla y Juán Vallejo.

  • 45:54 min
imagen player
imagen player
imagen player

Oscar Wilde decía que el rugby era un deporte de bárbaros practicado por caballeros, y que el fútbol era un deporte de caballeros practicado por bárbaros. Aunque no sabemos si esto es así, lo que resulta evidente es que es uno de los deportes con más aficionados en el mundo.

La afición al fútbol es enorme, casi cada día de la semana hay por lo menos un partido, y ya existen diferentes cadenas de televisión que lo único que ofertan es este deporte, y en las televisiones generalistas su presencia es indudable. Hay quien cree que Maradona es la mano de Dios, quien piensa que la única lealtad en la vida es la que se siente hacia tu equipo de fútbol.

Hoy en 'Días de Radio' hablamos sobre todo esto con el filósofo Galder Reguera (autor del libro 'Hijos del fútbol'); con el periodista y escritor catalán Toni Padilla (autor del libro 'Atlas de una pasión esférica'); y Julián Vallejo, pintor, diseñador y escritor bilbaíno con una visión crítica del balompié.