Cerrar

mas que palabras

Entrevista

Bocabeats: 'Nos suelen decir: Como no nos riamos, os tiramos al río'

Roberto Moso

Dúo cómico de Bilbao que triunfa en la red.

  • Bocabeats Comedia "Beat-Box" a carcajadas

    Bocabeats Comedia "Beat-Box" a carcajadas

    21:03 min
imagen player
imagen player
imagen player

Ellos son Iván Pérez y Aitor Vidaurreta, el dúo “Bocabeats”, de ellos se ha dicho que son “la comedia vasca que más fuerte pisa” . En pocos meses de existencia ya acumulan más de millón y medio de reproducciones en Youtube con títulos como “Los villancicos vascos con beatbox”, “Tecno Vasco”, y “'Reggae Vasco”…

Esta pareja interpreta monólogos imitando a los cantantes más famosos de todos los tiempos e improvisando en directo con las peticiones del público. Steve Wonder, Eminem, Shakira, Michael Jackson, Pitbull… son algunas de sus imitaciones más celebradas. Canciones de Disney en Reggaeton… Joselito en Tecnohouse… Dicen hacer “Beatbox-comedia” –ahora nos explicarán qué es eso exactamente- y no paran de actuar sin parar en locales de comedia, teatros y fiestas.

Juntos han aparecido en el programa 'Más de Tres Millones' de ETB2, y han colaborado con varias emisoras, incluida la nuestra. El pasado mes de septiembre aparecieron en el programa 'Insuperables' de TVE donde compartieron plató con Santiago Segura, Carlos Latre, Ana Millán, Carolina Cerezuela y Pitingo.