Cerrar

mas que palabras

Bienvenidos Al Futuro

La semana horribilis de Mark Zuckerberger

EITB Media

A las seis horas sin Facebook, WhatsApp, Instagram y Mesenger, del pasado lunes, se unen las denuncias de la excesiva monetarización de Facebook y el mínimo control infantil que aplican en esas redes sociales. Oscar Lage ha analizado lo que está viviendo estos días el imperio de Mark Zuckerberger.

  • Zuckerberger sigue negando que anteponga los beneficios a la seguridad

    Zuckerberger sigue negando que anteponga los beneficios a la seguridad

    17:09 min
imagen player
imagen player
imagen player

El responsable de Ciberseguridad y Blockchain de Tecnalia ha analizado los motivos de la múltiple caída del lunes, un día en el que la exjefa de producto de Facebook, Frances Haugen declaró ante el senado estadounidense lo dañino de las redes sociales de Mark Elliot Zuckerberger para las niñas, niños y la democracia.

Unos complicados días para una red social que también ha sido investigada por The Wall Street Journal que ha denunciado, en varias entregas, las prácticas nocivas de esta empresa.

La influyente revista Time, también ha terciado ofreciendo la posibilidad de eliminar Facebook. Seguiremos la evolución del imperio de Zuckerberger que después de aumentar un 30 % sus ingresos en los últimos tiempos, esta semana se ha visto obligada a contabilizar millonarias pérdidas.