Cerrar

si nos confiamos

Presidente de Osasuna

Luis Sabalza confirma los fichajes de Cardona y Estupiñán en Radio Euskadi

Radio Euskadi

Ve más complicado el fichaje de Chimy Ávila y negocian la renovación de Xisco.Se ha mostrado muy satisfecho con el fichaje de Rubén García porque "demuestra que el Club atrae a los grandes jugadores".

  • Luis Sabalza, en la tertulia rojilla Si Nos Confiamos de Radio Euskadi.

    Luis Sabalza, en la tertulia rojilla Si Nos Confiamos de Radio Euskadi.

    55:15 min
imagen player
imagen player
imagen player

Entrevistamos al presidente de Osasuna Luis Sabalza en la última tertulia Osasunista de la temporada en Radio Euskadi. A nivel institucional Sabalza ha explicado que las obras del estadio sólo obligarán a reubicar a algunos socios de Tribuna Preferente y Tribuna Alta. La próxima temporada no se abrirá el cupo de nuevos socios y aquellos asientos que queden libres porque los socios no renueven su abono serán prioritarios para reubicar a los socios, o sino se detinarán a la venta de entradas.

Sabalza calcula que serán necesarios más de 6 fichajes y que el Club dispondrá de unos 30-32 millones para confeccionar todo el equipo, incluyendo sueldos totales y traspasos. Además, el presidente de Osasuna ha informado de que al director general Fran Canal se le hará un contrato de plantilla y nómina del Club y podrá seguir vinculado a esta Junta Directiva después del centenario, al menos hasta que acabe su mandato en Noviembre del año 2021.

En la última tertulia rojilla "Si Nos Confiamos" de esta temporada histórica hemos hecho el balance final y la valoración individual de los mejores jugadores con nuestros contertulios habituales, incluyendo también la designación del premio Si Nos Confiamos de la temporada al jugador que más debe mejorar.