Cerrar

si nos confiamos

Osasuna 1-Huesca 1

La noche y el día en 90 minutos

Radio Euskadi

Repasamos los problemas en los laterales de Osasuna, el pésimo primer tiempo con una alineación aplaudida por la inmensa mayoría y la mejoría espectacular del equipo con Moncayola y Enric Gallego.

  • David García celebra su gol de cabeza que supuso el empate frente al Huesca (vía @CAOsasuna)

    David García celebra su gol de cabeza que supuso el empate frente al Huesca (vía @CAOsasuna)

    54:23 min
imagen player
imagen player
imagen player

Reflexiones sobre las dos caras de Osasuna, la falta de gol  y la forma de jugar del equipo, condicionado por las bajas y las características de la nueva plantilla. En la sección "Lo que el Rojo no ve... y la roja tampoco", los entrenadores Mikel González y Luis Fernando Dadíe señalan el cambio táctico que mostró la superioridad de Osasuna en la segunda parte, y las carencias que hizo al Huesca mejor y claro dominador en la primera. Repasamos el polémico penalty no pitado a Jony en la segunda parte con nuestro árbitro de cabecera Fran Pardo del Burgo.

Entrevista con la delantera y goleadora de Osasuna Patricia Zugasti sobre la segunda victoria consecutiva en la liga Reto Iberdrola frente al Espanyol B(2-4). En la sección "El otro Centenario",  Mikel Huarte (autor del libro ROJOS) nos cuenta el viaje de Osasuna para jugar un triangular de fútbol en Venezuela que acabó con una multa al Club por parte del régimen Franquista.   

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Radio Euskadi