Cerrar

si nos confiamos

Reala 1-Osasuna 1

Punto de inflexión

Radio Euskadi

Osasuna progresa pero le urge una victoria que le saque del pozo y confirme la nueva dinámica. Repasamos el buen partido frente a la Real y su evolución tras los tres empates consecutivos.

  • Calleri celebra su gol que adelantaba a Osasuna en el Reale Arena (vía @CAOsasuna)

    Calleri celebra su gol que adelantaba a Osasuna en el Reale Arena (vía @CAOsasuna)

    58:41 min
imagen player
imagen player
imagen player

Audios (1)

El empate conseguido frente a la Real es un puntazo o un puntito? Refrendamos el cambio de actitud y el planteamiento más defensivo del equipo de Arrasate o se acepta sólo porque ahora la prioridad es puntuar? Analizamos la seriedad e intensidad defensiva para empatar frente al tercer clasificado de la Liga, la irrupción del canterano Javi Martínez, el nuevo agravio del VAR a Osasuna y el buen partido de Calleri, a quien le hemos repartido las flores como mejor jugador del partido. En cambio las macetas, el premio SI Nos Confiamos, ha sido para Iñigo Pérez por su discreto partido en su vuelta a la titularidad.

Valoramos las cuentas aprobadas de Osasuna para este temporada (con los expertos en economía y socios del Club Joaquín Canalejo y Asier Larrea) y departimos sobre la primera reunión de la nueva Asamblea de Compromisarios. Entrevista con Jaxinto Gómez Viniegra, de Osasunaren Memoria, que denuncia el veto del alcalde de Pamplona Enrique Maya a los familiares de dirigentes y jugadores de Osasuna asesinados por el bando Franquista, tras haber sido denegada la invitación en la entrega de la Medalla de la Ciudad al C.A Osasuna con motivo de su Centenario. 

Tertulia con Amaia Markotegi, Rubén Compains, Imanol Itokún, Txarli Perez y Valentín Urriza. Análisis técnico con los entrenadores Mikel González y Luis Fernando Dadíe. Análisis arbitral con el ex-colegiado Fran Pardo del Burgo.