Cerrar

si nos confiamos

Osasuna 0-Barça 2

Caer con la cabeza alta

Radio Euskadi

Osasuna pierde pero planta cara al Barça y sigue a seis puntos del descenso. Analizamos la buena primera parte, el cambio táctico del Barça que atragantó a Osasuna y el mal resultado de los cambios.

  • Osasuna cae pero planta cara al Barça (vía @CAOsasuna)

    Osasuna cae pero planta cara al Barça (vía @CAOsasuna)

    55:00 min
imagen player
imagen player
imagen player

En el día de la Mujer entrevistamos a la capitana Mai Garde y a Nati Markotegi socia de Osasuna y fiel seguidora desde hace más de 50 años. Mikel Huarte nos rescata la primera reseña de Osasuna sobre fútbol femenino, del año 1932, y el recuerdo de las mujeres que desde los inicios secundaron al Club.

En la sección "Lo que el rojo no ve... y la roja tampoco" los entrenadores Mikel González y Luis Fernando Dadíe comentan la posición adelantada de Barja para sorprender al Barça, el cambio a defensa de cuatro de Koeman que atascó a Osasuna y el efecto negativo de los cambios de Arrasate. Miguel Troncoso, abogado y especialista en derecho de la competencia, valora la sentencia Europea que obliga a los Clubes a devolver las ayudas fiscales y la nula incidencia en Osasuna.

Tertulia con Amaia Markotegi, Rubén Compains, Txarli Pérez, Imanol Itokun, Iñaki Berastegi y Fran Pardo del Burgo, dirigida por Aritz Agirre y Rafa Aguilera.