Cerrar

si nos confiamos

Huesca 0-Osasuna 0

Un generoso punto de un partido rácano

Radio Euskadi

Críticas al planteamiento conservador de Arrasate y al escaso bagaje ofensivo de Osasuna frente al colista. Valoramos la fiabilidad en defensa y el empate como un "tesoro" que aleja el descenso.

  • Osasuna consigue frente al Huesca un buen punto de un mal partido.

    Osasuna consigue frente al Huesca un buen punto de un mal partido.

    59:47 min
imagen player
imagen player
imagen player

Osasuna se escapa a siete puntos del descenso, la distancia más amplia de toda la temporada, y llega a la barrera de los 30 puntos a falta de diez jornadas. En la Sección "Lo que el rojo no ve y la roja tampoco" repasamos con Mikel González y Luis Fernando Dadíe  el momento del equipo y el sistema 4-2-3-1 frente al Huesca que no aportó la profundidad ofensiva que se esperaba.

Repartimos flores para Kike Barja y Juan Pérez, y macetas para Jony. Rememoramos  la entrevista a Jon Moncayola en el programa "Fuera de Juego" de Radio Euskadi, con su director Diego Arambalza; departimos sobre cómo hay que cuidar y pulir los diamantes de la cantera.

Entrevista a Garazi Fácila, defensa de Osasuna, sobre el empate a domicilio frente al Real Madrid (2-2) en el primer partido de la Fase de Ascenso a la Liga Iberdrola. Tertulia con Amaia Markotegi, Txarli Pérez, Rubén Compains, Valentín Urriza, Javier Urtasun y Fran Pardo del Burgo, dirigida por Aritz Agirre y Rafa Aguilera.