Cerrar

Nosotras somos Osasuna

Madrid CFF 2-Osasuna 2

La victoria se esfuma en el último suspiro

Radio Euskadi

La defensa de Osasuna Garazi Fácila valora el punto conseguido, aunque "sabe a derrota" tras recibir el gol del empate en el último minuto.Pero siguen aspirando a todo en esta Fase de Ascenso.

  • La defensa de Osasuna Garazi Fácila en el partido frente al Madrid B (vía @CAOsasuna).

    La defensa de Osasuna Garazi Fácila en el partido frente al Madrid B (vía @CAOsasuna).

    4:56 min
imagen player
imagen player
imagen player

A Osasuna se le escapa la victoria en el primer partido de la Fase de Ascenso de la Liga Reto Iberdrola. Las de Kakun Mainz remontan el 1-0 inicial del Madrid CFF, con goles de Patri Zugasti y Serena Dolan que debuta como goleadora esta temporada, pero acaba empatando tras el penalty por mano en el min.91. Garazi Fácila lamenta las ocasiones desperdiciadas en la primera parte, y considera que el empate final es una oportunidad perdida para alcanzar el liderato tras el pinchazo a domicilio del Alavés frente al Racing, que perdió  1-0.

Sin embargo,  las jugadoras de Osasuna confirman su ambición para lograr el ascenso a la Liga Iberdrola. El equipo rojo  lleva nueve partidos sin perder y no conoce la derrota en este año 2021. Entrevistada en el "Si Nos Confiamos" de Radio Euskadi, Garazi Fácila recuerda que todavía el camino es largo y que puede pasar de todo en las siete finales que quedan para acabar la temporada.