Cerrar

si nos confiamos

Parón liguero

De dónde venimos, a dónde vamos

Radio Euskadi

Aprovechamos el parón liguero para profundizar en la situación del equipo y en los principales retos de cara a los diez últimos partidos de la temporada. Entrevista con el gran Pedro Mari Zabalza.

  • Osasuna se entrena tras el parón liguero (vía @CAOsasuna)

    Osasuna se entrena tras el parón liguero (vía @CAOsasuna)

    54:09 min
imagen player
imagen player
imagen player

Pedro Mari Zabalza afirma que la inversión en Tajonar debe ser el pilar y la piedra angular de Osasuna para mantenerse en primera y crecer como Club. Reconoce en el quipo de Arrasate la consolidación de un bloque bien formado y un espíritu colectivo similar al que consiguió como entrenador de Osasuna en sus exitosos años de los años 80 y 90. Zabalza relata, con la naturalidad que atesora, cómo ha cambiado el fútbol y cuál es el origen y el espíritu del "Si Nos Confiamos"... que da nombre a nuestra tertulia roja.

Entrevista con Vanessa Rodríguez Iribarren, centrocampista de Osasuna, sobre la victoria frente al Oviedo Moderno (3-1), que mantiene las aspiraciones de ascenso y confirma el buen momento de Osasuna con ocho victorias y dos empates en los últimos diez partidos, invicta en este año 2021.  Analizamos con Luis Fernando Dadíe cómo hacer frente al Getafe, próximo rival de Osasuna.   

Tertulia con Amaia Markotegi, Txarli Pérez, Valentín Urriza, Rubén Compains e Imanol Itokun, dirigida por Aritz Agirre y Rafa Aguilera.