Cerrar

si nos confiamos

Osasuna 2-Elche 0

Es la hora de planificar el futuro en Primera

Radio Euskadi

Osasuna se reencuentra cimentado en la solvencia defensiva. La espectacular remontada de la segunda vuelta debe acelerar la confección de la plantilla basándose en los pilares de la cantera.

  • Osasuna gana al Elche y roza la permanencia (vía @CAOsasuna)

    Osasuna gana al Elche y roza la permanencia (vía @CAOsasuna)

    62:22 min
imagen player
imagen player
imagen player

También hemos valorado desde el Osasunismo la intención de las empresas y los clubes más poderosos del fútbol para crear una "Superliga" Europea exclusiva. Las opiniones y preferencias de la afición roja, y las consecuencias económicas para los Clubes más humildes como Osasuna.

Analizamos la plácida victoria de Osasuna frente al Elche, la mejoría del equipo y de determinados jugadores, y el dinamismo que ha recuperado el juego de Osasuna basándose en su fiabilidad defensiva. Repartimos flores para Kike Barja y Moncayola, y la maceta para Nacho Vidal.

En la sección "Lo que el rojo no ve...y la roja tampoco" repasamos  con nuestros entrenadores de cabecera, Mikel González y Luis Fernando Dadíe, las ventajas y las debilidades del esquema (1-4-1-4-1) que más rentabilidad está dando al juego de Osasuna. Entrevista con la defensa de Osasuna Josune Urdániz sobre la contundente victoria de las rojas frente al Racing Féminas (3-1), y la racha triunfal que mantiene las posibilidades de arrebatarle el liderato al Alavés y permite seguir soñando con el ascenso.

En la sección "El Otro Centenario" recordamos con Mikel Huarte,  autor del libro ROJOS,  la figura de los Hermanos Aizpun y de Rosaura Lopez "la roja". Su labor silenciada y olvidada a favor del Club en aquellos primeros años de Osasuna.

Tertulia con Rubén Compains, Amaia Markotegi, Javier Urtasun e Imanol Itokun, dirigida por Aritz Agirre y Rafa Aguilera.