Cerrar

si nos confiamos

Celta 2-Osasuna 1

Derrota de las rotaciones

Radio Euskadi

Osasuna compitió y pudo puntuar en un partido en el que pagó caro los dos errores defensivos. Analizamos los cambios en el equipo y cómo debe afrontar Osasuna el final de liga, virtualmente salvado.

  • Osasuna cae ante el Celta (vía @CAOsasuna)

    Osasuna cae ante el Celta (vía @CAOsasuna)

    55:04 min
imagen player
imagen player
imagen player

Con la permanencia en el bolsillo, ¿cuál debe ser el objetivo de Osasuna en los últimos cinco partidos de liga?¿ Cómo debe gestionar Arrasate el equilibrio del vestuario y las expectativas de la afición para que tengan minutos o debuten las promesas de la cantera? Lo comentamos en la sección "Lo que el rojo no ve...y la roja tampoco" con Mikel González y Luis Fernando Dadíe. 

Entrevista con la defensa de Osasuna Marina Martín sobre la enésima victoria de las rojas, esta vez por goleada y contra el Madrid CFF (5-0), que le permiten seguir soñando con el ascenso a falta de tres jornadas y a expensas de que en alguna de ellas pinche la líder Alavés.

En "El Otro Centenario", recordamos con Mikel Huarte la figura de Florencio Alfaro, vicepresidente de Osasuna en 1925, que fue asesinado y arrojado al mar por el bando franquista en Donostia.

Repartimos "flores" para Darko Brasanac y Roberto Torres, y "maceta" para Jony. Tertulia con Iñaki Berastegi,  Amaia Markotegi, Valentín Urriza y Carlos Pérez, dirigida por Aritz Agirre y Rafa Aguilera.