Cerrar

si nos confiamos

Mallorca 2-Osasuna 3

Remontada de ensueño, defensa de pesadilla

Radio Euskadi

Ilusiona el pleno de victorias como visitante de Osasuna, pero preocupa los errores groseros en defensa. Repasamos el loco partido de ida y vuelta, donde el ataque se impuso a a defensa y los rojos golpearon más fuerte. Triunfo de la revolución de Arrasate, con seis cambios y tres golazos.

  • Javi Martínez celebra el gol de la victoria en Mallorca (vía @CAOsasuna)

    Javi Martínez celebra el gol de la victoria en Mallorca (vía @CAOsasuna)

    55:15 min
imagen player
imagen player
imagen player

Analizamos los errores en defensa, la reivindicación de los jugadores menos habituales y la victoria que refuerza a todo el equipo. Repartimos flores para Sergio Herrera, Iñigo Pérez y Javi Martínez. La maceta para Aridane Hernández.

En la sección "Lo que el rojo no ve... y la roja tampoco" nuestros entrenadores de cabecera Mikel González y Luis Fernando Dadíe examinan la falta de control de Osasuna en los partidos desde los problemas en la delantera. "No mires al centro, mira arriba". Estrenamos la sección "Planeta Rojo" que protagoniza la afición roja de la diáspora, con José Manuel Izcue (Bogotá), Alfonso Etxeberria (Moscú) y Miguel Troncoso (Bruselas). 

Entrevista con la defensa de Osasuna Aitana Zumarraga sobre la remontada y victoria de Osasuna contra el Pradejón (1-2) que mantiene a las rojas invictas y a dos puntos del liderato en la Liga Reto Iberdrola. Tertulia con Rubén Compains, Amaia Markotegi, Carlos Pérez, Valentín Urriza y Fran Pardo del Burgo, dirigida por Aritz Agirre y Rafa Aguilera.