Cerrar

si nos confiamos

Osasuna 0-Reala 2

Mucho líder, menos Osasuna

Radio Euskadi

Analizamos las claves de la derrota de Osasuna frente a la Real Sociedad y el gol de rebote en el minuto 70 que lo cambió todo. Los cambios de Arrasate, el desplome del equipo cuando recibe un gol en El Sadar y la ausencia de ocasiones de gol ante el poderío defensivo y la evolución de la Real.

  • La Real se lleva el derby en el Sadar frente a Osasuna (0-2)

    La Real se lleva el derby en el Sadar frente a Osasuna (0-2)

    54:16 min
imagen player
imagen player
imagen player

Osasuna compitió y jugó "de tú a tú" frente a la Real, minimizando su juego en ocasiones pero sin hacer daño en el ataque. Sin embargo, el gol de rebote seguido del cambio de esquema de Arrasate, que sustituyó a Barja por Chimy para jugar con dos delanteros, acabó desconectando al equipo y ya el segundo gol cerró el partido con un dominio de la Real que no refleja la igualdad que existió en el derby. Repartimos Flores para Darko Brasanac y Kike Barja, la maceta para Unai García por el penalti a Januzaj que dejó el partido sentenciado. Osasuna se mantiene séptimo en la clasificación, a dos puntos de los puestos Europeos, y con un margen de 8 puntos sobre el descenso en la Liga Santander. 

Entrevista con la defensa de Osasuna María Blanco, tras la primera derrota en la Liga Reto Iberdrola de esta temporada y de todo el año, tras perder en Tajonar frente al Parquesol de Valladolid (1-4).

Tertulia roja con Iñaki Berastegi, Valentín Urriza, Carlos Pérez, Imanol Itokun, Luis Fernando Dadíe, Txema Oliden y Fran Pardo del Burgo, dirigida por Aritz Agirre y Rafa Aguilera.