Cerrar

si nos confiamos

Parón Liguero

Balance del primer tercio de la temporada, debate sobre el proceso electoral y el "dichoso" aval

Radio Euskadi

Debate sobre las "no elecciones" de Osasuna, sin candidatura alternativa a Sabalza. Analizamos la conveniencia o no del aval para ser candidat@, tras la enmienda acordada entre el PNV y el Gobierno de España que elimina la obligatoriedad en los Clubes. ¿Quitarías el aval para poder ser presidente?

  • Balance del primer tercio de la temporada, debate sobre el proceso electoral y el "dichoso" aval.

    Balance del primer tercio de la temporada, debate sobre el proceso electoral y el "dichoso" aval.

    54:37 min
imagen player
imagen player
imagen player

Repasamos los deberes de Jagoba Arrasate y sus jugadores tras la derrota contra la Real y ante el complicado partido contra el Atlético de Madrid en la visita al Wanda Metropolitano. Realizamos el balance del primer tercio de la temporada, con Osasuna en puestos "Conference League", séptimo con 19 puntos, habiendo logrado el principal objetivo de la Primera vuelta a falta de seis jornadas.

Entrevista con la capitana de Osasuna Mai Garde, sobre el "pinchazo" contra el Dux Logroño (1-1), que empató en el descuento después de un partido dominado por las rojas en el que Osasuna se mereció más.

Entrevista con el presidente de la Junta electoral de Osasuna Alfonso Ramírez y el abogado Edu Sanz que participó en la elaboración de los estatutos, sobre el proceso electoral y el aval para presentar candidatura. Tertulia con Valentín Urriza, Txarli Pérez, Javi Urtasun, Imanol Itokun, Luis Fernando Dadíe y Fran Pardo del Burgo, dirigida por Aritz Agirre y Rafa Aguilera.