Cerrar

si nos confiamos

Osasuna 2-Barça 2

Un punto de inflexión, para volver al Rock and Roll

Radio Euskadi

Valoramos el empate de Osasuna con el que se acerca a la versión ante un Barça irreconocible. Recuerdo emocionado para Jesús Riaño. Debate sobre si hay final de ciclo en Osasuna y quién debería liderar la renovación. Analizamos las cuentas del Club en vísperas de la Asamblea.

  • Chimy Ávila marca el gol del empate de Osasuna ante el Barça (vía @CAOsasuna)

    Chimy Ávila marca el gol del empate de Osasuna ante el Barça (vía @CAOsasuna)

    58:01 min
imagen player
imagen player
imagen player

A Osasuna le sigue costando generar ocasiones de gol y sólo lleva una victoria de nueve partidos en El Sadar, pero sigue a 10 puntos del descenso. Flores para David García, Juan Cruz y Kike Barja, y maceta para Nacho Vidal. Entre la polémica, nuestro colegiado emérito Fran Pardo del Burgo califica con un notable al discutido árbitro Juan Martínez Munuera.

En la sección "Lo que el rojo no ve...y la roja tampoco" analizamos el 1-4-2-3-1 de Arrasate para hacer frente al 1-3-4-3 del Barça de Xavi, con nuestros entrenadores de cabecera Mikel González y Luis Fernando Dadíe. Buceamos en el informe sobre los datos económicos de Osasuna y el proyecto presentado por la Junta Directiva, con nuestros expertos economistas y socios de Osasuna Asier Larrea y Alfonso Lekuna. Recordamos al periodista recientemente fallecido Jesus Riaño con María Cardero. ex-directora de comunicación de Osasuna. 

Tertulia con Valentín Urriza, Txarli Pérez, Javier Urtasun y Rubén Compains, dirigida por Aritz Agirre y Rafa Aguilera.