Cerrar

si nos confiamos

Osasuna 2-Cádiz 0

Una victoria imprescindible

Radio Euskadi

Osasuna no falla y vence de manera contundente en el partido señalado y ante el rival más oportuno, para romper la racha de diez partidos sin ganar y dejar el descenso a nueve puntos. Pero la debilidad del Cádiz, el peor equipo que ha pasado por El Sadar, ¿permite refrendar la mejoría de Osasuna?

  • Osasuna celebra en armonía con la afición la vital victoria frente al Cádiz (vía @CAOsasuna)

    Osasuna celebra en armonía con la afición la vital victoria frente al Cádiz (vía @CAOsasuna)

    54:02 min
imagen player
imagen player
imagen player

Analizamos los duros momentos que ha pasado el equipo de Jagoba Arrasate y la reacción ante un partido que no se podía perder bajo ningún concepto. Repasamos el sistema 4-4-2 y la dupla Kike García-Ante Budimir, además de la reivindicación de jugadores como Kike Barja, Jon Moncayola y Juan Cruz, en un partido en el que Sergio Herrera no tuvo apenas trabajo. Repartimos las flores para Kike Barja y Jon Moncayola, y la maceta para Nacho Vidal por no dejarla desierta, en un día en el que brilló Osasuna como bloque. 

Debatimos sobre la necesidad de apoyo y cariño que sienten  los jugadores y el cuerpo técnico de Osasuna,  y la necesaria crítica ante las carencias del juego y la mala dinámica de las últimas semanas.

En la sección "Lo que el rojo no ve...y la roja tampoco" preguntamos a nuestros entrenadores de cabecera Mikel González y Luis Fernando Dadíe sobre sus conclusiones tras la victoria de Osasuna ante un frágil rival como el Cádiz y sobre la importancia del juego de Lucas Torró en el equipo.

Balance y valoración del Torneo Interescolar de Osasuna. Entrevista al joven árbitro Jorge Del Burgo Arribas. Tertulia con Valentín Urriza, Rubén Compains, Javi Urtasun, Imanol Itokun, Txarli Pérez y Fran Pardo del Burgo.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Radio Euskadi