Cerrar

si nos confiamos

Previa Osasuna-Sevilla

Vuelven las grandes batallas

Radio Euskadi

Repasamos el estado anímico y deportivo de Osasuna tras el parón liguero, con el colchón de diez puntos sobre el descenso, y ante el reto de seis partidos contra rivales en puestos Europeos. Analizamos cómo hacer frente al Sevilla. Entrevista con Santi Castillejo, entrenador de Osasuna Promesas.

  • Osasuna, ante el reto de seguir siendo una piña en la parte más difícil de la temporada.

    Osasuna, ante el reto de seguir siendo una piña en la parte más difícil de la temporada.

    53:55 min
imagen player
imagen player
imagen player

Previa del Osasuna Sevilla. En la sección "Lo que el rojo no ve...y la roja tampoco" nuestros entrenadores de cabecera Mikel González y Luis Fernando Dadíe disertan sobre cómo suplir las ausencias de los sancionados Nacho Vidal y Darko Brasanac,  como protegerse de la potencia del Sevilla y cómo hacerle daño a través de transiciones rápidas. 

Valoramos el buen momento y el futuro de David García, recogiendo los principales fragmentos de la jugosa entrevista a Enrique Martín, César Cruchaga y José Manuel Mateo en el "Fuera de Juego" de Radio Euskadi. Hablamos sobre la cantera y preguntamos al entrenador de Osasuna Promesas Santi Castillejo cuál es el secreto de la imbatibilidad de su equipo, que es noticia por ser el único invicto entre los 172 equipos de las cuatro principales categorías del fútbol español. También hemos destacado la importante victoria de Osasuna Femenino frente al Atlético de Madrid B (4-1) que ayuda a disipar las dudas y la mala racha de las rojas en la Liga Reto Iberdrola, a 9 puntos de la líder (Deportivo Abanca) y a una victoria del quinto puesto que dará acceso a la nueva "segunda división" de la próxima temporada.

Tertulia con Valentín Urriza, Txarli Pérez, Amaia Markotegi e Imanol Itokun, dirigida por Aritz Agirre y Rafa Aguilera.