Cerrar

si nos confiamos

Betis 4-Osasuna 1

Si no defendemos, somos muy malos

Radio Euskadi

Analizamos la dura y contundente derrota de Osasuna frente al Betis, la segunda goleada consecutiva a domicilio, en las que el equipo de Arrasate ha recibido ocho goles. ¿Qué le falta a Osasuna para competir contra los rivales de mayor entidad? Repasamos los errores defensivos de bulto.

  • Budimir se lamenta tras la anulación de su segundo gol por fuera de juego (vía @CAOsasuna)

    Budimir se lamenta tras la anulación de su segundo gol por fuera de juego (vía @CAOsasuna)

    54:59 min
imagen player
imagen player
imagen player

¿La dolorosa derrota de ayer es un problema de fútbol y diferencias entre ambas plantillas, o de relajación y falta de intensidad? ¿O las dos cosas? Analizamos los diferentes factores de la derrota de ayer, que amarga coyunturalmente una temporada dulce en la que Osasuna está virtualmente salvado y es décimo en la clasificación. A doce puntos del descenso y siete puntos de los puestos Europeos. Repartimos flores para Budimir y Moncayola,  y la maceta para Nacho Vidal. Valoramos la decisión de no convocar a ningún jugador de Osasuna Promesas para conseguir el ascenso a la Primera RFEF, y los puestos que debería reforzar Osasuna de cara ya a la planificación de la próxima temporada.

Entrevista con la centrocampista de Osasuna María Blanco tras la victoria frente al Dux Logroño que sitúa a las rojas de Kakun Mainz en segunda posición,  tan solo a un punto del líder Espanyol. Blanco nos comparte el sueño de las jugadoras de la plantilla de poder jugar partidos decisivos en El Sadar. 

Tertiulia con Amaia Markotegi, Rubén Compains, Valentín Urriza, Javi Urtasun, Txarli Pérez, Iñaki Berastegi, Luis Fernando Dadíe y Fran Pardo del Burgo, dirigida por Aritz Agirre y Rafa Aguilera.