Cerrar

si nos confiamos

Osasuna 1-Alavés 0

La dulce victoria más amarga

EITB Media

Osasuna gana por inercia al Alavés y mejora sus registros en El Sadar con la tercera victoria consecutiva. ¿Es posible todavía pensar en Europa? El triunfo consolida la temporada de Osasuna pero deja ese regusto amargo de ver hundirse en el derby a un club hermanado.

  • Osasuna 1-Alavés 0. La dulce victoria más amarga.

    Osasuna 1-Alavés 0. La dulce victoria más amarga.

    54:03 min
imagen player
imagen player
imagen player

Repasamos la actuación del equipo de Jagoba Arrasate, que  con un juego "al tran tran" fue superior al Alavés aunque pudo perder el partido en una ocasión muy clara al contragolpe de Luis Rioja para el equipo "babazorro" a pocos minutos del final. Los cambios de Arrasate recuperaron la ambición de Osasuna que embotelló atrás al Alavés. Flores para Budimir, tras marcar gol por tercer partido consecutivo, y también para Roberto Torres. La maceta para Rubén García que falló el penalty de la primera parte. 

Analizamos la actitud conservadora del Alavés que parecía conformarse con un empate, los cien partidos de Moncayola en Primera División y la titularidad de Iñigo Pérez que fue la sorpresa de la alineación . Hablamos con Raúl Pando, la voz del Alavés en Radio Euskadi. Entrevista con Iker Sesma sobre el estreno del documental "Yo Jugué en Osasuna".

Tertulia con Iñaki Berastegi, Amaia Markotegi, Txarli Pérez, Rubén Compains, Mikel González, Luis Fernando Dadíe y Fran Pardo del Burgo, dirigida por Aritz Agirre y Rafa Aguilera.