Cerrar

si nos confiamos

Elche 1-Osasuna 1

Todos queríamos más

Radio Euskadi

Repasamos el decepcionante empate de Osasuna ante el Elche tras adelantarse en el marcador y con un jugador más. Vuelan dos puntos y también la remota aspiración a la Conference League. Récord goleador de Budimir. Entrevista con la centrocampista Myriam Rivas sobre el liderato de Osasuna Femenino.

  • Budimir celebra su gol y su récord con el Chimy (vía @CAOsasuna)

    Budimir celebra su gol y su récord con el Chimy (vía @CAOsasuna)

    54:38 min
imagen player
imagen player
imagen player

Analizamos los factores que privaron a Osasuna de la victoria en los últimos minutos del partido cuando tenía todo a favor. La falta de fe del equipo, el error en la defensa del córner en el que el Elche marcó un gol por el primer palo calcado al de la ida,  y los desajustes en el sistema 5-3-2. También ponemos en valor el gol de Budimir superando el récord del Chengue Morales y convirtiéndose en el único jugador en la centenaria historia de Osasuna (desde que existen estadísticas) en marcar gol en seis partidos consecutivos de Osasuna. Flores por tanto para Budimir y David García, mención para Darko,  y la maceta para Nacho Vidal. 

Repasamos con nuestro árbitro de cabecera Fran Pardo del Burgo el grave error del árbito y del VAR por no señalar un claro penalty del portero del Elche Edgar Badía al jugador rojillo Darko Brasanach tras clavarle los tacos de las botas en el pecho al salir a blocar un balón. 

Entrevista con la centrocampista de Osasuna Myriam Rivas, tras la victoria de Osasuna ante el Oviedo (2-0) que sitúa a las de Kakun Mainz en el liderato de la Liga Iberdrola, y dependiendo de sí mismas para el ascenso a la Liga Iberdrola a falta de cuatro jornadas. Departimos sobre la polémica en redes: ¿Debe el Club cobrar a los socios en la vuelta al Sadar de Osasuna Femenino?

Tertulia con Iñaki Berastegi, Iratxe Zubieta, Javi Urtasun, Txarli Pérez y Luis Fernando Dadíe, dirigida por Aritz Agirre y Rafa Aguilera.