Cerrar

si nos confiamos

Espanyol 1-Osasuna 1

Vuelan otros dos puntos

Radio Euskadi

Destacamos la superioridad de Osasuna en la primera parte y los errores que le privaron de una victoria merecida en la segunda. Valoramos la actitud competitiva de los rojos y la respuesta ante las rotaciones y cambios de posición de algunos jugadores. Lo mejor, el abrazo en familia tras el gol.

  • Osasuna celebra el gol de Kike Barja en familia con todo el banquillo (vía @CAOsasuna)

    Osasuna celebra el gol de Kike Barja en familia con todo el banquillo (vía @CAOsasuna)

    54:16 min
imagen player
imagen player
imagen player

Osasuna compite pese estar salvado y haber logrado hace semanas el principal objetivo de la salvación, aunque quizá la falta de intensidad en las segundas partes le haya costado cuatro puntos en las últimas dos salidas a domicilio en las que se ha adelantado en el marcador. Ponemos en valor la trayectoria y la labor del capitán Oier Sanjurjo ante los rumores sobre su despedida del Club. Flores para Darko y Kike Barja... y la maceta para Budimir por la clara ocasión fallada que suponía la sentencia en el marcador.

En la sección "De Var en Var", repasamos con nuestro árbitro emérito de cabecera, Fran Pardo del Burgo, los graves errores arbitrales y del VAR que no señalaron dos claros penaltis a favor de Osasuna. Además, calentamos motores ante el vital partido de Osasuna Femenino el próximo domingo en El Sadar ante el líder Españyol, con la primera plaza y el ascenso en juego, después de empatar frente al Athletic B y caer a la segunda posición de la clasificación en la Liga Reto Iberdrola. Homenaje a Mai Garde.

Tertulia con Valentín Urriza, Txarli Pérez, Rubén Compains, Mikel González y Luis Fernando Dadíe, dirigida por Aritz Agirre y Rafa Aguilera.