Cerrar

si nos confiamos

Athletic 2-Osasuna 0

La "baja presión" en San Mamés impide la celebración completa del "Osasunaren eguna"

Radio Euskadi

Celebramos la victoria y el liderato de las rojas en El Sadar, el ascenso de los rojicos a la Primera División RFEF y criticamos la actitud de los rojos en San Mamés con una "sonrojante" primera parte. Entrevistas con el entrenador del Promesas Santi Castillejo y la defensa Aitana Zumárraga.

  • Osasuna Femenino celebra la victoria contra el Espanyol y el liderato en el Sadar (vía @CAOsasuna)

    Osasuna Femenino celebra la victoria contra el Espanyol y el liderato en el Sadar (vía @CAOsasuna)

    54:11 min
imagen player
imagen player
imagen player

El equipo de Jagoba Arrasate cae justamente derrotado en el derby más señalado por la afición y con una irritante falta de intensidad y déficit de juego con el balón. Flores para Sergio Herrera y Kike Barja, y la maceta para Javi Martínez. Repasamos las rotaciones de la alineación titular, la reacción estéril de la segunda parte y el decepcionante final de liga tras la meritoria temporada, noveno en la clasificación y con  el objetivo principal de la permanencia conseguido hace semanas.

Valoramos la respuesta de la afición roja en apoyo a Osasuna y el fútbol femenino, y la importancia para la gestión de cantera de tener a Osasuna Promesas en la primera división de la RFEF.

En la sección "Lo que el rojo no ve y la roja tampoco" analizamos con nuestros entrenadores de cabecera Mikel González y Luis Fernando Dadíe las posibles variantes tácticas  o evoluciones del sistema de juego a tenor de las "probaturas" que hemos visto en los últimos partidos. 

Tertulia con Amaia Markotegi, Iñaki Berastegi, Rubén Compains y Javi Urtasun, dirigida por Aritz Agirre y Rafa Aguilera.