Cerrar

si nos confiamos

Osasuna 0-Celta de Vigo 0

¡Sin gol no suena a Rock and Roll!

Radio Euskadi

Osasuna supera en juego al Celta pero sigue acusando la falta de gol y de ocasiones. Escándalo arbitral por el gol anulado a Abde tras una imagen de VAR que no confirma el fuera de juego y sus líneas marcadas avalan la posición legal del Chimy. Flores para Moi y Kike Barja, la maceta para el Chimy.

  • Pablo Ibañez cabecea la ocasión de gol más clara del encuentro en el min 89 (vía @CAOsasuna)

    Pablo Ibañez cabecea la ocasión de gol más clara del encuentro en el min 89 (vía @CAOsasuna)

    55:52 min
imagen player
imagen player
imagen player

Osasuna minimiza en la primera parte al Celta, confirma su estilo de juego con balón pero pierde la agresividad y verticalidad que le acerca al área y a las ocasiones de gol. Analizamos los cambios de Arrasate en la segunda parte y las posibles soluciones para atajar los problemas con el gol. En la sección "Lo que el rojo no ve y la roja tampoco" examinamos con nuestros entrenadores de cabecera Mikel González y Luis Fernando Dadíe la posición de lateral derecho de Moncayola.

Valoramos la polémica arbitral y los fallos del VAR con nuestro árbitro emérito Fran Pardo del Burgo. Analizamos la evolución económica de Osasuna con el auditor,  economista y socio del Club Asier Larrea.  Preparando la vuelta de la semifinal de Copa frente al Athletic en San Mamés, hablamos con nuestro coach deportivo Valentín Urriza sobre la melancolía que genera últimamente entre los socios la Final del Calderón y las semifinales pasadas de Copa y Europa League. ¿De cara a la semifinal que viene, favorece o perjudica mirar al tiempo pasado? 

Tertulia con Iratxe Zubieta, Imanol Itokun, César de Luis, Txarli Pérez y Amaia Markotegi, dirigida por Aritz Agirre y Rafa Aguilera.