Cerrar

si nos confiamos

Osasuna 2-Elche 1

Una victoria que invita a soñar

Radio Euskadi

Osasuna llega a los 38 puntos con los que roza la salvación y le permiten tomar vuelo a 25 días de la final de Copa. Evaluamos la mejoría de juego de Osasuna y la "Abde" dependencia, en un partido para ahuyentar dudas aunque persista la falta de gol. Dudas e inquietudes ante la gran final.

  • Ez Abde celebra con el equipo la victoria de los 38 puntos de Osasuna (vía @CAOsasuna)

    Ez Abde celebra con el equipo la victoria de los 38 puntos de Osasuna (vía @CAOsasuna)

    54:34 min
imagen player
imagen player
imagen player

Analizamos la remontada de Osasuna ante el Elche, la importancia de la victoria, el factor diferencial de un jugador como Abde, la presencia de siete canteranos en el equipo, el emergente protagonismo de jugadores como Pablo Ibáñez y Kike Barja y la necesidad de buscar variantes en la faceta ofensiva.  Flores para Abde y Barja, la maceta para Nacho Vidal.

Comentamos la gestión de la cantera y los jugadores de Tajonar, con la ayuda de nuestro Coach deportivo Valentín Urriza. Departimos sobre las noticias del reparto de entradas para la final, la preferencia para obtenerlas, los planes de viaje y todas las dudas, preocupaciones e inquietudes de la afición Osasunista, envuelta en un ambiente de nervios y ansiedad por vivir la histórica final de la Copa del Rey en Sevilla. 

Tertulia con César de Luis, Txarli Pérez, Amaia Markotegi, Rubén Compains, Luis Fernando Dadíe y Fran Pardo del Burgo, dirigida por Aritz Agirre y Rafa Aguilera.