Cerrar

si nos confiamos

Osasuna 3-Betis 2

En el mejor momento

Radio Euskadi

Osasuna recupera su juego ofensivo y su mejor goleador a doce días de la Final de Copa. Flores para Budimir por su doblete y a su asistente Kike Barja, la maceta para Abde. Palpamos la euforia Osasunista y comentamos el proceso de venta de entradas para la final. Entrevista con Leyre Fernández.

  • Budimir celebra sus dos goles con su mejor socio Kike Barja (vía @CAOsasuna)

    Budimir celebra sus dos goles con su mejor socio Kike Barja (vía @CAOsasuna)

    53:40 min
imagen player
imagen player
imagen player

Audios (1)

En la sección "Lo que el rojo no ve y la roja tampoco" hablamos con Mikel González y Luis Fernando Dadíe sobre el Rock and Roll que impulsa el doble pivote Moncayola-Pablo Ibáñez ante la ausencia de Torró. Analizamos la mejora del juego y las alternativas ofensivas de Osasuna, la subida de los laterales Juan Cruz y Peña, la verticalidad de Barja y de Abde y el necesario protagonismo de Budimir. Nuestro árbitro Fran Pardo del Burgo critica la falta de criterio en la señalización de faltas y de tarjetas del colegiado Javier Alberola Rojas al que califica su actuación con un 6'5.

Evaluamos el "estado emocional" del Osasunismo y sus diferentes síntomas (alegría, euforia,  ansiedad, nervios..) con nuestro coach deportivo Valentín urriza. Recogemos la queja de algunos oyentes que en el proceso de compra de entradas  les han dado automáticamente localidades separadas, diseminadas en diferentes sectores de La Cartuja, a pesar de ir con menores.  Entrevista con la centrocampista de Osasuna Leyre Fernández tras el empate (0-0) ante el Rayo en Tajonar que deja a las rojas a dos puntos del ascenso directo a falta de tres partidos.

Tertulia con Txarli Pérez, Javier Urtasun, Imanol Itokun, César de Luis y Amaia Markotegi, dirigida por Aritz Agirre y Rafa Aguilera.