Cerrar

si nos confiamos

Osasuna 3-Almería 1

Rock and Roll sinfónico para preparar la gira Europea

Radio Euskadi

El equipo de Jagoba Arrasate consigue la cuadratura del círculo en el campo, combinando con éxito la presión alta, la intensidad y la verticalidad del "Jagobismo" con el toque y el juego de balón de esta temporada. Flores para Oroz y Moncayola, la maceta para el Chimy Ávila.

  • Aimar Oroz lanza la falta al poste, en su partidazo ante el Almería (vía @CAOsasuna)

    Aimar Oroz lanza la falta al poste, en su partidazo ante el Almería (vía @CAOsasuna)

    55:46 min
imagen player
imagen player
imagen player

Recital de Osasuna bajo la batuta del maestro de Arazuri con dos asistencias, un tiro al poste y su participación omnipresente tanto en la creación de juego como robando el balón al rival en la presión. La afición roja homenajea a su equipo en casa tras la final de Copa y Osasuna le honra con el partido más completo de la temporada en Liga. Osasuna mejora aún más tras su resaca copera y mantiene la euforia Osasunista  en todo lo alto, incluso mejorando el juego con los jugadores clave en el mejor momento de la temporada: Budimir recupera el gol, Abde su magia y desborde,  Moncayola y Torró empastan en el centro del campo y volvemos a ver un ataque total con la profundidad de los laterales.

Analizamos con Mikel González y Luis Fernando Dadíe  por qué vimos la mejor versión de Aimar Oroz de toda la temporada. Valoramos con Valentín Urriza la reacción anímica del equipo de Arrasate tras perder la final de Copa. Opinamos con Fran Pardo del Burgo sobre el pasillo de Osasuna al árbitro Mateu Lahoz en su último partido en el Sadar. 

Entrevista a la capitana de Osasuna Myriam Rivas tras el mazazo de la derrota en Cáceres frente al Cacereño (1-0), cuando la victoria hubiera supuesto el ascenso directo a la Primera división. Nos conjuramos para afrontar la segunda oportunidad de cumplir el soñado ascenso a la Liga Iberdrola, en los play-off que se inician ya el próximo fin de semana y en el que Osasuna disputará su primera eliminatoria contra el Granada con el factor campo a favor. 

Tertulia con Amaia Markotegi, Javier Urtasun, Rubén Compains e Imanol Itokun, dirigida por Aritz Agirre y Rafa Aguilera.