Cerrar

si nos confiamos

Atlético de Madrid 3-Osasuna 0

Todo mal...pero nos espera otra final!

Radio Euskadi

Osasuna vuelve a dar su peor imagen frente a su bestia negra. Las pérdidas de balón matan a la contra a Osasuna que le faltó de todo: juego, intensidad, conexión entre líneas, solidez defensiva y capacidad ofensiva. Diez partidos consecutivos en los que Arrasate pierde contra el Cholo Simeone.

  • Ocasión fallada de Ante Budimir en el Metropolitano (vía @CAOsasuna)

    Ocasión fallada de Ante Budimir en el Metropolitano (vía @CAOsasuna)

    53:51 min
imagen player
imagen player
imagen player

Osasuna muestra su peor cara en un mal encuentro en el que se disiparon todas las virtudes que el equipo de Arrasate mostró en la última victoria en casa ante el Almería.  Analizamos las carencias del equipo, los cambios de Arrasate, los reveses que el equipo de Arrasate sufrió durante el partido cada vez que intentaba recuperarse, y por qué no da la talla ante el Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

Sin embargo, y a pesar de la dolorosa derrota, Osasuna mantiene intactas las opciones para clasificarse séptimo y aspirar a jugar en Europa. Por ello, nos centramos en el próximo derby ante un rival directo como el Athletic Club en El Sadar, en el que Osasuna se juega "al todo o nada" cumplir su último objetivo de la temporada, la Conference League.

Entrevista con la centrocampista de Osasuna Iara Lacosta, tras la dolorosa derrota en la ida de los play-off de ascenso contra el Granada, pero con toda la esperanza de poder reaccionar y remontar la eliminatoria el próximo fin de semana en Tajonar. 

Tertulia con Iratxe Zubieta, Iñaki Berastegi, César de Luis, Rubén Compains, Txarly Pérez, Luis Fernando Dadíe, Alberto Negro y Fran Pardo del Burgo, dirigida por Aritz Agirre y Rafa Aguilera.