Cerrar

si nos confiamos

Getafe 2-Osasuna 1

Y para el final...otra gran final!

Radio Euskadi

Sesión de montaña rusa emocional; del enfado y la decepción por la derrota de Osasuna, a la euforia e ilusión de poder jugarse al todo o nada la clasificación Europea en la última jornada en El Sadar contra un rival directo como el Girona. Flores para Aridane y Aimar, la maceta para Sergio Herrera.

  • El Chimy Ávila celebra con David García el gol que adelantaba a Osasuna en Getafe (vía @CAOsasuna)

    El Chimy Ávila celebra con David García el gol que adelantaba a Osasuna en Getafe (vía @CAOsasuna)

    56:09 min
imagen player
imagen player
imagen player

Analizamos los errores y las carencias de Osasuna en su derrota contra el Getafe, y las posibilidades y opciones para ganar al Girona en la final del último partido de Liga. Disertamos sobre las dos caras opuestas que muestra últimamente Osasuna como local y visitante. En la sección "Lo que el rojo no ve y la roja tampoco" Luis Fernando Dadíe nos da las claves y el posible plan de partido para superar al Girona y minimizar sus virtudes. Socializamos la ilusión por clasificarnos a la Conference League y sus consecuencias. Departimos sobre la triste eliminación de Osasuna en el play-off de ascenso a la Liga F y  la despedida definitiva de Oier, referente y capitán del Osasunismo, que cuelga las botas.

Tertulia con César de Luis, Rubén Compains, Imanol Itokun, Txarli Pérez y Fran Pardo del Burgo, dirigida por Aritz Agirre y Rafa Aguilera.