Cerrar

si nos confiamos

Previa Osasuna-Valencia

Una final europea en El Sadar

Radio Euskadi

Osasuna afronta el partido de Liga más importante de la temporada contra un rival directo para mantener las opciones europeas y clasificarse para la Conference League. La Junta Directiva afronta también el veredicto de la afición en la grada, tras la no-renovación del entrenador Jagoba Arrasate.

  • Osasuna se prepara para la vuelta a 'El Sadar' contra el Valencia (vía @CAOsasuna)

    Osasuna se prepara para la vuelta a 'El Sadar' contra el Valencia (vía @CAOsasuna)

    62:49 min
imagen player
imagen player
imagen player

Analizamos toda la previa del Osasuna-Valencia mirando al campo y al palco, al aspecto deportivo y al institucional. La dimisión del directivo Juanma Garro, los últimos cuatro partidos de Arrasate al frente de Osasuna en El Sadar, la alineación probable de los rojos y las opciones para ganar al Valencia.  Diseccionamos las fortalezas y debilidades del Valencia de Baraja con nuestro entrenador de cabecera Luis Fernando Dadíe. Hablamos sobre la designación arbitral con nuestro árbitro emérito Fran Pardo del Burgo.

Entrevista con la centrocampista de Osasuna Myriam Rivas tras la goleada a domicilio (1-5) frente al Alba que clasifica a las rojas para los play-off de ascenso a la liga F, máxima categoría del fútbol femenino en España.

 Tertulia con Rubén Compains, Txarli Pérez, Amaia Markotegi, César de Luis y Valentín Urriza, dirigida por Aritz Agirre y Rafa Aguilera.