Cerrar

Vivir para ver

Sofrología

El estudio de la consciencia en equilibrio

Vivir para ver

Angéline Danel nació en Francia, es cantante lírica profesional. Llegó desde Francia para instalar su familia en Bilbao donde acaba de abrir un centro de Sofrología.

  • 21:09 min
imagen player
imagen player
imagen player

La soprano Angéline Danel nos cuenta su vida personal y profesional. Nacida al norte de Francia, desarrolló su profesión de cantante lírica en París y en otras ciudades europeas. En un momento de su vida vino a Euskadi, a Bilbao a vivir y formar una familia con su pareja que era de esta ciudad.

Angéline ha sufrido momentos de gran tensión en la práctica del canto, con audiciones y pruebas en las que te lo juegas todo en un minuto. Un día un compañero le invitó a probar la sofrología para sentirse mejor con ella misma y desde entonces es otra persona.

La sofrología es una escuela científica, que tiene como objetivo el estudio de la consciencia y la conquista de los valores existenciales del ser. Fue fundada por el médico neuropsiquiatra Dr. Alfonso Caycedo en 1960 en Madrid. Etimológicamente significa el estudio de la consciencia en equilibrio. Utiliza técnicas de relajación y de imaginación como medio para el desarrollo del bienestar psicofísico del ser. La sofrilogía es un método de entrenamiento para desarrollar tus capacidades, mejorar tu autoestima, gestionar el estrés y conseguir una mejor calidad de vida

Angéline se dedica a enseñar y hacer sesiones se sofrología en sesiones individuales y en grupo en su consulta.