Cerrar

Vivir para ver

Agenda 2030

Alianzas para lograr los objetivos de desarrollo sostenible

Javier Cortés, UN Global Compact, presenta las estrategias para desarrollar redes locales para avanzar en la consecución de los ODS de la Agenda 2030.

  • Javier Cortés, responsable Regional de UN Global Compact

    Javier Cortés, responsable Regional de UN Global Compact

    20:10 min
imagen player
imagen player
imagen player

Javier Cortés es actualmente el Responsable Regional de UN Global Compact para las Redes Locales de América Latina, Caribe y Norteamérica, encargado de poner en marcha estrategias para desarrollar redes locales para avanzar en la consecución de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

No es la primera, ni la última vez que abordamos este tema en 'Vivir para Ver'. Hoy lo hacemos con un invitado de honor, una persona que nos presenta una visión muy particular, la del sector privado y mundo empresarial. Un sector de nuestra sociedad crucial para desarrollar de manera eficaz los objetivos de desarrollo sostenible. Parte indispensable para el cumplimiento de la Agenda 2030. Más allá de la competitividad, los objetivos y el éxito empresarial, en pleno 2019 y con vistas al 2030 este sector tiene, debe y quiere adecuar sus pasos a un nuevo modelo de negocio.