Replace this text with the error page you would like to serve to clients if your origin is offline.
Cerrar

Vivir para ver

Naiara Mandaluniz

Yoga infantil para una infancia feliz

Naiara Mandaluniz e Itziar Caballero nos convocan al quinto curso de formación de profesores de yoga infantil y mindfulness en Bilbao para este fin de semana.

  • Naiara Mandaluniz e Itziar Caballero felices ante un nuevo encuentro formativo de yoga

    Naiara Mandaluniz e Itziar Caballero felices ante un nuevo encuentro formativo de yoga

    22:25 min
imagen player
imagen player
imagen player

Por quinto año consecutivo, Naiara Mandaluniz saca adelante una nueva convocatoria de los cursos de formación de profesores de yoga infantil y mindfulness. Este año se celebrará los días 17,18 y 19 de mayo en el Espazio Namasté de Bilbao.


Conversamos con esta profesora e instructora de yoga sobre los beneficios de la práctica del yoga. Diferenciamos dichos beneficios entre los adultos y los niños y niñas. Su experiencia con los jóvenes de casa le reafirman en la idea de que se trata de una actividad muy adecuada para cada edad de desarrollo físico y personal, con innumerables aportaciones positivas.