Cerrar

Vivir para ver

Ekologikoak

Meriendas y snacks saludables

Vivir para Ver

Marketa Kadlecova, de Ekologikoak, nos invita al curso online para hacer meriendas y snacks saludables que acaba de presentar. Nuevas ideas, diferentes y saludables para todos

  • Marketa Kadlecova comparte un nuevo curso de formación online

    Marketa Kadlecova comparte un nuevo curso de formación online

    20:56 min
imagen player
imagen player
imagen player

Marketa nos invita a disfrutar de unas meriendas saludables, coloridas, ricas en fruta y verdura y deliciosas. Lo bueno del encuentro es que nos asegura que no tendremos que pasar demasiadas horas en la cocina. Muchas veces, por falta de conocimiento o de organización, terminamos con el bocadillo de siempre o con algún dulce en la mano.

El objetivo de este curso es ofrecerte la información y las herramientas necesarias para que tu transición hacia una alimentación más saludable se convierta en realidad. Para ello te mostrará su forma de organizarse y los trucos que mejor me funcionan, al tiempo que te enseñará recetas básicas para que tú misma/o puedas modificarlas a tu gusto y dar rienda suelta a tu creatividad.

Hasta el 3 de julio podrás disfrutar del 25% de descuento en la inscripción de un curso que lo puede hacer cuando mejor te venga.