Cerrar

Vivir para ver

Entrevista-Conversación

Conversación con el Campeón del Mundo 2022 de Socorrismo y Salvamento, Eduardo Blasco

El nadador de élite Eduardo Blasco repasa sus logros deportivos internacionales y nacionales. Con un recuerdo especial para su abuelo, Eduardo se encuentra en su momento deportivo y personal más dulce.

  • Eduardo Blasco vive un momento dulce deportivo y personal

    Eduardo Blasco vive un momento dulce deportivo y personal

    48:06 min
imagen player
imagen player
imagen player

Aunque nacido en el País Vasco, Eduardo Blasco ha sido criado en Fuerteventura desde muy pequeño. Llega hasta los micrófonos de Vivir para ver en uno de los mejores de su trayecgtoria deportiva y persoal. Eduardo es el mejor del mundo en la modalidad de rescate y socorrismo, ostenta el récord nacional de la disciplina y cuenta, además, con la mejor marca del mundo en 25 metros, y otros récords en 100 metros. Las vitrinas de su hogar están llenas de trofeos que le recuerdan todas las horas de entrenamiento y preparación que le han llevado hasta la cima.

Este nadador vasco afincado en Cantabria nos confiesa cuáles son sus próximos objetivos deportivos y profesionales. Eduardo ha sabido prepararse para ser el mejor en las piscinas, pero ha tenido también tiempo para su formación académica sobre la que espera desarrollar su trayectoria profesional.