Cerrar

Vivir para ver

Entrevista-Conversación

Conversamos con Iñaki Urdangarin sobre las experiencias vitales que recoge en su nuevo libro 'Injertos'

Iñaki Urdangarin Iraeta repasa algunos pasajes decisivos en su vida a través del contenido recogido en las páginas de su nuevo libro 'Injertos, vida para resucitar de la muerte' Conversamos sobre cuestiones vitales de la nueva producción de ediciones Agalir

  • Iñaki Urdangarin Iraeta lleno de historias en la sede de EITB

    Iñaki Urdangarin Iraeta lleno de historias en la sede de EITB

    51:29 min
imagen player
imagen player
imagen player

Hay deudas que es mejor pagarlas cuanto antes. Algo así debió de pensar Iñaki Urdangarin Iraeta cuando se animó a escribir su libro más reciente, titulado 'Injertos'. Se trata de una respuesta en formato de libro voluminoso, para dar respuesta a una cuestión trascendental que cierto día le planteó una de sus sobrinas, Saioa. Hoy conocemos el contenido de este libro trascendental para este diseñador, escritor y conferenciante en AGALIR Ediciones y Asociación Sentimientos de Cristal.

El título completo del libro es Injertos, vida para resucitar de la muerte. Muerte en vida, la que nos deja son herramientas para seguir disfrutando de la vida, no la muerte que nos lleva al más allá. Iñaki confiesa sus miedos pasados, presentes y futuros, haciendo un homenaje a todas aquellas personas que dejaron una huella positiva en su vida, dedicando un capítulo especial a su madre.