Cerrar

Vivir para ver

Entrevista-Conversación

Descubrimos cómo es 'La Calma' del poeta Ritxi Poo

El poeta Ritxi Poo comparte el mensaje de 'La Calma', su nuevo trabajo poético. Una exquista colección de poemas que miran a los ojos con los que se nos invita a la reflexión y la búsqueda desde la coherencia

  • La Calma es el título del nuevo libro de poesía de Ritxi Poo

    La Calma es el título del nuevo libro de poesía de Ritxi Poo

    44:16 min
imagen player
imagen player
imagen player

Ritxi Poo es un reconocido poeta de Portugalete. Licenciado en Derecho, siempre ha tenido tiempo para disfrutar de la creación poética. Conversamos con él sobre sus inicios en la escritura y cómo trabaja su creatividad diariamente. Ha conseguido completar una nueva colección de poemas que presenta agrupados en su libro 'La Calma'. En la contraportada del libro, José Blanco nos indica que este libro y sus poemas completan un espacio de libertad imaginado por el escritor. Una creación que surge para ser compartida y así lo hace esta noche en Vivir para Ver.

Ritxi Poo siempre intenta mantener la mente despierta y acorde a los tiempos que le han tocado vivir. Busca la coherencia como un espacio irrenunciable y bebe la vida a grandes sorbos.

Hoy conocemos algo más a este poeta apasionado de lo que hace, conocemos sus ideas, métodos de trabajo, pero también conocemos cómo suenan estos nuevos poemas en la voz de su creador. Noche poesía y buena selección musical con Ritxi Poo en Vivir para Ver.