Cerrar

Vivir para ver

Entrevista-conversación

'El frío nos hace más creativos' en opinión de Jordi Albert García, CEO de James Brand Group

Jordi Albert García presenta una nueva iniciativa creativa de la agencia James Brand Group que dirige. Conversamos sobre sus procesos creativos y la situación del mundo de la publicidad, mientras conocemos sus proyectos más recientes

  • Jordi Albert García, CEO de James Brand Group, en las instalaciones de la agencia

    Jordi Albert García, CEO de James Brand Group, en las instalaciones de la agencia

    49:27 min
imagen player
imagen player
imagen player

Cuanto está a punto de finalizar el invierno, el grupo de trabajo creativo de la agencia de publicidad James Brand Co. confiesa que han comprobado que el frío les hace más creativos. Esta es una realidad que defiende su CEO Jordi Albert García a la vista de las excelente campañas publicitarias que han creado en estos fríos meses de 2023.

Basándose en datos reales, desde James Brand Co. se afirma que el frío tiene muchos y muy buenos beneficios sobre nuestra salud. En una nueva  'autocampaña' creativa de James Brand &  Co. vuelven a recurrir al humor y la sátira. Así es como nos presentan el frío como elemento imprescindible y estimulador de la imaginación y la creatividad, además de modulador de la ansiedad. Y lo hacen, sobre todo, comparándolo con las escasa productividad probada de los sofocantes días de verano.

Hoy nos acercamos al perfil más personal y profesional de Jordi Albert García, responsable de la agencia. Una persona que se confiesa creativa polifacética, curiosa y muy trabajadora. Recordamos con él sus inicios en el mundo del marketing y la creación publicitaria. Emprendimiento en estado puro que nunca se olvida del humor y los dobles sentidos de las palabras para reforzar el impacto de sus creaciones.