Cerrar

Vivir para ver

Entrevista-Conversación

'Flamenca y morada' artesanía de Mónica Martín en la Feria Lan Berri 2023 de Vitoria-Gasteiz

Mónica Martín será una de las artesanas participantes en la Feria de Primavera Lan Berri 2023 de Vitoria-Gasteiz. Conversamos sobre sus iniciativas artesanales y la creación de sus bolsos, mochilas y demás complementos

  • Mónica Martín satisfecha de sus creaciones 'Flamenca y morada'

    Mónica Martín satisfecha de sus creaciones 'Flamenca y morada'

    50:35 min
imagen player
imagen player
imagen player

Ya está todo preparado para que este mismo viernes 31 de Marzo arranque una nueva edición de Lanberri 2023,  la Feria de Artesania de Primavera de La Plaza de los Celedones de Oro promovida por la Asociación para el fomento de la Artesanía de Álava ARTISAU.

En Vivir para Ver conversamos con una de las creadoras artesanas que participará en esta feria. Ella se llama Mónica Martín y es la responsable de la marca de bolsos y mochilas 'Flamenca y Morada'.Conocemos sus inicios, dificultades e ilusiones. Hablamos de emprendizaje femenino en solitario y cómo reparte sus tiempos e iniciativas.
Conocemos también las diferentes colecciones de bolsos, mochilas, riñoneras, carteras, neceseres y demás complementos. Sus características y cómo realiza Mónica todo el proceso creativo hasta llegar a sus satisfechos clientes.

La Feria Lan Berri 2023 tendrá sus puestos artesanales expuestos desde el viernes 31 de marzo, hasta el 10 de abril en la Plaza de los Celedonres de Oro, junto a las oficinas de Correos del Centro de Vitoria-Gasteiz.