Publicidad
Cerrar

10/03/2016

13:01

Radio Vitoria

En Vitoria-Gasteiz

Muerde a un policía tras intentar abandonar un restaurante sin pagar

Agencias | Redacción

Un hombre de 46 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria por lanzar puñetazos, patadas e incluso morder a uno de los agentes que acudieron al restaurante en el que se negó a pagar.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Un hombre de 46 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria-Gasteiz por lanzar puñetazos, patadas e incluso morder a uno de los agentes que acudieron al restaurante en el que se negó a pagar y donde también intentó agredir a un camarero.

Los hechos ocurrieron sobre las seis y media de la tarde de ayer cuando se recibió una llamada desde un restaurante de la calle Logroño en el que se pedía la presencia policial, ya que tenían problemas con un cliente.

El personal del establecimiento aseguró que el cliente se había negado a abonar lo consumido y trataba de abandonar el restaurante tras haber intentado agredir a uno de los camareros.

Una patrulla acudió rápidamente al lugar y se encontró con este hombre bastante alterado, gritando y profiriendo insultos a los dueños del establecimiento.

Los agentes trataron de calmarlo y lo sacaron del bar con la intención de identificarlo, a lo que se negó en repetidas ocasiones a la vez que insultaba a los policías. Incluso lanzó varios puñetazos y patadas contra ellos y llegó a morder a un agente, por lo que finalmente fue arrestado.

La Policía Local le considera autor de un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad, de impago en establecimiento y de intento de agresión

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas:
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;