Cerrar

Radio

Radio Vitoria

Radio Vitoria

Concurso

Dinos dónde está Radio Vitoria y gana 500 €

Este concurso estará en marcha del 26 de febrero al 23 de abril. Escúchanos y participa!

En Radio Vitoria hemos puesto en marcha un concurso llamado '¿Dónde está Radio Vitoria?', en colaboración con Gasteiz On, la agrupación de comercio, hostelería y servicios de Vitoria-Gasteiz

Para participar en el concurso hay que averiguar a través de las pistas que vamos a ir dando todas las mañana en antena, en que diferentes escaparates de la ciudad se encuentran los micrófonos de Radio Vitoria

Todas las pistas que necesitas a las 11:15 y 12:15 en 'Radio Vitoria Gaur'

Cada semana los micrófonos van a estar en 5 escaparates y cada Lunes después del sorteo de esa semana, se cambiaran a otros 5 comercios y se podrá volver a concursar y ganar 500 euros.

Todos los que quieran participar tienen que enviar un email a concursosrv@eitb.eus y decir solo en qué 2 escaparates de esos 5 están los micros de RV ó también pueden dejarnos un mensaje en el contestador 945 012751.

Cada Lunes, a las 11:15 se sortearán 500 euros entre todos los emails y mensajes recibidos .

Estos sorteos se realizarán el  5, 12, 19, 26 de marzo y el 9, 16 y 23 de abril.

Además los comercios premiarán a las 5 primeras llamadas que entren en antena en el programa 'Radio Vitoria Gaur' con Pilar Ruiz de Larrea. Cada semana 5 regalos.

El concurso ¿DONDE ESTA RADIO VITORIA? comenzará el 26 de febrero y finalizará el 23 de abril.

Son 7 premios de 500 euros y un montón de regalos de los comercios asociados a Gasteiz On que van a tener el micro en su escaparate.