Cerrar

Radio

Radio Vitoria

Radio Vitoria

Programación especial

Radio Vitoria, con el Baskonia en la final de la ACB

RV

Radio Vitoria realizará un despliegue especial durante la serie final de la liga ACB.

El equipo de retransmisiones que habitualmente hace el seguimiento del Baskonia reforzará los programas y las retransmisiones deportivas  con la  presencia en Redes Sociales y web,  recogiendo todos los acontecimientos relacionados con la fase final de la competición.

Las retransmisiones de los encuentros, bajo la dirección de Rafa Muntión, contarán con las aportaciones de Iñaki Garaialde, Sergio Vegas, Natxo Mendaza, Iruri Knorr y Txema Kapetillo. Detrás del banquillo y a pié de cancha, siguiendo todas las evoluciones del conjunto baskonista, estará el micrófono inalámbrico de Oier Bravo.

Radio Vitoria estará presente desde las tres de la tarde del miércoles en la salida de los aficionados desde El Buesa Arena para asistir al primer encuentro de la serie en Madrid.

El encuentro se retransmitirá en directo a partir de las ocho y media de la tarde. El viernes, con ocasión del segundo encuentro, Radio Vitoria habilitará una programación especial que se extenderá hasta la primera hora de la madrugada del sábado.

El programa de Supercanasta, 13h.00 a 14h.00 del sábado día 16 Junio, volverá a tomar el pulso al desarrollo de la serie final con todos los protagonistas, con vistas al tercer encuentro que será el primero que disputa en el Buesa Arena, el domingo a partir de las seis y media de la tarde.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Baskonia