Publicidad

La VI Marcha Motera Contra el Cáncer de Alava se celebrará el día 16

alguien te está escuchando

TERRITORIO SOLIDARO

La VI Marcha Motera Contra el Cáncer de Alava se celebrará el día 16

10/06/2018

Hasta el 12 de junio se pueden realizar las inscripciones para participar en la misma. La organización espera reunir entorno a dos centenares de moteros y moteras que disfurten de esta jornada

  • 7:27 min
  • Whatsapp
  • Enviar

VI MARCHA MOTERA CONTRA EL CANCER DE ALAVA.

El Presidente de la Junta Alavesa de la Asociación Española Contra el Cáncer, Patxi Ormazabal, nos da todos los detalles en "Alguien te está escuhando"

Día 16 de junio. Salida a las 9:30h desde el Bar R&A de Lakua. 
- Un total de 200 participantes realizarán una marcha contra el cáncer. 
- El dinero recaudado se destinará a financiar proyectos de investigación oncológica, programas de atención a las personas enfermas y sus familias y a campañas de prevención y sensibilización. 
- Recorrido por diferentes pueblos del País Vasco y Navarra.

Hace ya 6 años, una persona voluntaria y anónima se puso en contacto con la Asociación Española Contra el Cáncer con la idea de organizar la I Marcha de motos solidaria contra el cáncer. Su motivación principal fue la de hacer un homenaje a una familiar fallecida por esta enfermedad. 
Esta actividad, como en las cinco ediciones anteriores, consiste en la realización de una Marcha de motos y coches el próximo día 16 de junio. A las 9:30 será la salida desde el Bar R&A de la calle Julián de Arrese del barrio de Lakua-Arriga de Vitoria-Gasteiz, y durante el recorrido se parará en pueblos como: Trespuentes, Pobes, La Puebla de Arganzón, Lagrán, Lapoblación, o Agurain, entre otros. Habrá dos paradas en el camino en el Bar El Frontón de Lagrán y en el Txopper Klub de Agurain. 
Además, habrá una comida en el Restaurante Lermanda de Vitoria. El evento finalizará a las 17h con un sorteo de regalos y la música en directo de los grupos ELH Malick, Minerva y Rass.

ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN: 12 de junio de 2018
Para poder participar, se podrán hacer las inscripciones en los siguientes bares:

- Bar Compay                           C/ Reyes de Navarra 11

- Bar Mirlo Blanco                     C/ Arana 39

- Bar Pit-Lane                           C/ Paseo de la Iliada 26


La inscripción tiene un coste de 16 euros (incluye comida), de los cuales 6 euros van destinados íntegramente como donativo para la Junta de Álava de la Asociación Española contra el Cáncer.  
Queremos aprovechar para agradecer a todos los organizadores, voluntarios y a las empresas patrocinadoras y colaboradoras en este evento: Diario de Noticias de Álava, Zian

Tatto, Ducati Hi Sport, Vimoto, Peluquería Akron, Grúas Niza, Assen, Super 7, Estanco I. Iliano, Fisun, Bar el Mirlo Blanco, Panadería La vieja Tahona, Carnicería Arriaga, Motos Ruiz Kawasaki, Autoescuela Claxon, Café Compay, Restaurante Lermanda, Inmobiliaria “El último artesano”, Bar Sikaru, Plataforma motera para la seguridad vial, Electricidad Pikatxa, Bar El Frontón, Bar Pit-Lane, Ayuntamiento de Lagrán, Old School Factory, Sistemas Arco, Asociación cultural Txopper Klub, Zuhaitz Belleza Integral, Floopy Photo, Urban Rock Concept, Bar R&A, Motos Rubio y a los grupos de música Minerva, Rass y ELH Malick. 
27 años de experiencia en la lucha contra el cáncer de la AECC en Álava

La aecc es una ONL (Organización No Lucrativa), privada y declarada de utilidad pública y social que lleva 65 años trabajando en la lucha contra el cáncer. En Álava, en concreto este año celebramos nuestro 27 aniversario. La aecc integra a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas afectadas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.  
La AECC de Álava desarrolla sus servicios gratuitos a través de sus casi 200 voluntarios/as y 7 empleados en centros de salud y escolares, domicilios, hospitales así como en su sede en la Plaza Porticada 1; bajo una filosofía de colaboración con las autoridades sanitarias, instituciones científicas y aquellas otras entidades que persigan un fin análogo al de la asociación. Todo ello siempre bajo los principios de independencia, profesionalidad, transparencia y cercanía.  
Para más información: 
AECC       Junta Provincial de Álava    alava@aecc.es        Tel: 945263297       www.aecc.es

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Concurso Monólogos de Humor de RE Concurso
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto