Cerrar

araba gaur cultura

Teatro

Comienza la venta de entradas para la actuación de Faemino y Cansado en Navidad

EITB MEDIA

El dúo cómico Faemino y Cansado ofrecerá tres sesiones de su nuevo espectáculo, ‘17 veces’ las próximas navidades en Vitoria-Gasteiz. Será los días 28, 29 y 30 de diciembre a las 19:30 horas en el Teatro Principal.

  • Faemino y Cansado

    Faemino y Cansado

    0:48 min
imagen player
imagen player
imagen player

La venta de entradas comienza este jueves 13 de octubre a partir de las 17:30 horas por los canales habituales de la Red Municipal de Teatros de Vitoria-Gasteiz. Faemino y Cansado presentarán su nuevo espectáculo, '17 veces' los días 28, 29 y 30 de diciembre.

El argumento de esta disparatada propuesta gira en torno a la tradición Kaon Lin de la bimilenaria cultura china, según la cual el dios Kuan Lon- la única deidad que vive en una cantimplora -,permite a un ser humano gozar de clarividencia catorce veces en una vida. Faemino y Cansado "se pasan por el forro" la tradición Kaon Lin de la bimilenaria cultura china y sostienen que catorce son pocas y que ellos ya van por diecisiete.

"Este nuevo espectáculo es el más rupturista de su trayectoria. Abandonan la sensatez que siempre los ha acompañado en su carrera y se lanzan sin paracaídas a una piscina medio llena, como diría un optimista. Galopan por fin sobre un caballo desbocado y se despojan de cualquier pátina de cordura", aseguran desde la promotora de la cita.

Lo que queda de manifiesto en '17 veces' es que Faemino y Cansado siempre hacen lo que les da la gana y ahora, por su edad, con más motivo.