Cerrar

Aventureros

Cristina Maruri

Vitoria mirando al mundo

PRL | EItB Media

Cristina es abogada, escritora, fotógrafa y viajera solidaria, ella ha ido recorriendo a lo largo de sus vida diversos países, buscando historias que contar a través de las imágenes, instantáneas que nos hagan reflexionar. Hasta el 17 de febrero nos presenta su trabajo en el Centro cívico Hegoalde.

  • Cristina Maruri

    Cristina Maruri

    17:58 min
imagen player
imagen player
imagen player

En los ultimos 4 años Cristina Maruri ha estado en Brasil. Etiopía, Uganda, Filipinas, Nepal, Vietnam, Eslovenia, Qatar y Camboya, siempre con la cámara en ristre buscando historias diferentes, personajes y lugares que hablen al objetivo y le cuenten como ha sido su vida. Hace unos meses regresaba de Camboya, además de ver los templos Angkor, de cruzar el río Mekong y el Lago Tonié se acercaba a la historia del genocidio llevado a cabo por los Jemeres rojos en los años 70. Una vivencia que le dejó sobrecogida .

La protagonista nos habla de sus viajes y nos presenta su trabajo "Cuentame un cuento y llévame a otro lugar " . Siete relatos en escenarios diferentes. Los beneficios del libro van a un orfanato que conoció dentro del parque nacional de Queen Elizabeth en Uganda.