Cerrar

déjate llevar

DÉJATE LLEVAR

Así ha comenzado "Déjate Llevar", el nuevo programa de los fines de semana

AG

Al ritmo de la música de Twin Room, Aratz Goikoetxea y Kaitin Allende han estrenado "Déjate llevar", el nuevo programa de los fines de semana de Radio Vitoria.

  • DEJATE LLEVAR. RADIO VITORIA. INFORMACIÓN. ENTRETENIMIENTO. ACTUALIDAD. HUMOR. DIVUGACIÓN

    Déjate Llevar

    52:48 min
imagen player
imagen player
imagen player

Nos llamamos DÉJATE LLEVAR, y no pretendemos inventar ninguna fórmula: sólo queremos hacer radio, la radio que sabemos hacer, la cercana, pero ampliando nuestro foco a lo que ocurre fuera de nuestros límites habituales, y que de una u otra forma también nos afecta. Soy de los que creen que está bien mirarse el ombligo, pero también levantar la vista y ver más allá de nuestras fronteras individuales e individualistas. Salir de nuestra zona de confort.

Queremos ser la voz que habla, pero antes, la voz que escucha. Queremos contarles historias, aprender de nuestros invitados, escuchar lo que los protagonistas tienen que decir, dedicar tiempo a la escucha activa, sin prisas ni interrupciones. Queremos parar y no correr. Aprender, divulgar, informar y entretener. Vamos, lo que se espera de nosotros.

Tenemos ilusión, ganas; contamos con un plantel de colaboradoras y colaboradores con ansias de saltar al ruedo radiofónico. Y sólo nos faltan ustedes.

Reto y responsabilidad. Son las dos palabras que definen esta nueva etapa, ilusionante para todos los que vamos hacer este programa.  Sólo les pido una oportunidad. Al fin y al cabo, este es el mismo sitio, pero distinto lugar.

 

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Radio en Álava